Servicio de Auditoría SEO
Una auditoría SEO es el punto de inicio de despegue de tu proyecto web en los buscadores.
Es imprescindible hacer una auditoría para conocer el estado actual de la web y los errores que tiene para así poder definir una estrategia.
Con ello podremos priorizar las acciones a llevar a cabo y optimizar recursos.
Una buena auditoría SEO se hace con ayuda de herramientas, pero no se trata de un listado que te muestran las herramientas. Es un proceso manual muy detallado.
Auditoría SEO manual y a medida para tu web
Kickoff inicial
Me explicas tu negocio y tus objetivos.
Para poder mejorar el SEO necesito entender qué y cómo vendes tus productos o servicios.
Datos
Además de conocer tu proyecto, necesitaré los máximos datos posibles del histórico de Analytics y del comportamiento actual frente a Google.
Estrategia
Con datos en la mano y conociendo tu web y tu empresa, podré definir los puntos prioritarios a optimizar. No hay que cambiarl todo, solo lo necesario.
Roadmap
Podré establecer una hoja de ruta como estrategia en el tiempo, para saber el camino a seguir de cara a conseguir tus objetivos web.
Si no se realiza una auditoría SEO inicial, es complicado obtener resultados ni cumplir objetivos. No se podrá definir una estrategia SEO ganadora.
Auditoría SEO Técnica
Especializada en la parte más técnica del SEO. Cómo se comporta Google con el rastreo y la indexación de la web y cómo optimizado está el código para que cargue mejor y consuma menos recursos.
Auditoría de Indexabilidad
En webs con gran cantidad de URLs es normal encontrarse problemas con páginas que no se muestran en el buscador. Permitir el rastreo y su indexación es crucial en el SEO si se quiere posicionar un buen contenido.
Auditoría de Backlinks
Conocer cuál es el perfil de enlaces entrantes externos de la web es muy importante. Los enlaces aportan autoridad al proyecto y es necesario cantidad y calidad de ellos, por eso hay que auditar en qué estado se encuentra para que no penalice.